Por Tentativa de violación es trasladado un hombre al Cereso de Uruapan

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 29 de Mayo de 2012 a las 01:39:02

Redacción / Noventa Grados

Paracho, Mich., a 28 de Mayo- Los agentes de la Policía Ministerial, arrestaron a un hombre que está relacionado en el delito de tentativa de violación, el Juez primero de lo penal de este Distrito Judicial obsequio la orden de aprehensión en su contra.

Se trata, de Javier Ramos Reyes de 43 años de edad, originario y vecino de la comunidad indígena de Comachuén, con domicilio en la calle de Matamoros sin número de la zona centro.

El proceso penal 60/2012-III, señala que los hechos, sucedieron a las 06:40 horas del día 11 de Marzo del presente año, día en que la mujer fue al corral de los animales con la finalidad de darle de comer y al regreso a su domicilio, se encontró con su vecino ahora detenido a quien saludó. El ahora arrestado se presentó en la casa de la ofendida preguntando por su esposo, comentándole para que lo requería, enseguida este se abalanzo en contra de la femenina tirándola en el piso tratando de abusar sexualmente de ella con lujo de violencia, la agraviada forcejeó con el detenido y éste, al ver que la mujer se defendió salió huyendo con rumbo desconocido.

La ofendida de inmediato salió, con rumbo a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de Paracho, denunciando a su vecino por dicho ilícito.

Los investigadores de la Ministerial, trasladaron al arrestado al CERESO de Uruapan, y dejarlo ante el Juez que lo reclama, quien definirá su situación Jurídica.